26 March 2017

Reforma a la Ordenanza.

Estructura Orgánica Funcional.

Metas y Objetivos.

Metas y Objetivos por proyectos.

Reforma al reglamento de vehículos.

Reglamento de caja chica.

Reglamento de compra de bienes.

Reglamento para el pago de viáticos.

Reglamento para alquiler de vehículo.

Distributivo de Personal 2012.

Distributivo anual 2012.

Distributivo de sueldos 2012.

Remuneraciones 2012.

Servicios generales.

POA 2012.

Ingresos 2012.

Gastos 2012.

Auxiliar presupuestaria de ingresos.

Auxiliar presupuestaria de gastos.

Presupuesto inicial.

Presupuesto liquidado.

Destinatario de la entrega de recursos.

Auditoría 2006-2010.

PAC 2012.

Procesos contractuales y precontractuales 2012.

Solicitud de prórroga.

Créditos internos y externos.

Estadísticas 2012.

Datos Generales Rendición de Cuentas 2012.

Rendición de Cuentas 2012.

Viáticos y subsistencias.

Responsables de la información.

s)Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local.

Convocatorias 2012.

Resolución de incrementos y alzas salariales.