20 Noviembre 2017

Reforma a la Ordenanza.

Estatutos de gestión.

Metas y Objetivos por proyectos.

Reforma al reglamento de vehículos.

Decreto.

Reglamento de viáticos.

Distributivo de Personal 2013.

Remuneración 2013.

Servicios generales.

POA 2013.

Ejecución presupuestaria 2013.

Reforma al presupuesto 2013.

Presupuesto ejecutado de ingresos.

Presupuesto ejecutado de gastos.

Presupuesto inicial de ingresos.

Presupuesto inicial de gastos.

Destinatario de la entrega de recursos.

Auditoría 2006-2010.

PAC 2013.

Procesos contractuales y precontractuales 2013.

Proveedor incumplido (Francisco Santander).

Proveedor incumplido.

Créditos internos y externos.

Publicación de sitio web.

Formulario de Rendición de Cuentas 2013.

Rendición de Cuentas 2013.

Viáticos y subsistencias.

Responsables de la información.

s) Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local.

Convocatorias y resoluciones.