22 Septiembre 2017

Metas y Objetivos.

Reglamento de vehículos.

Reglamento de instructivos.

Reglamento de viáticos y subsistencias.

Distributivo de personal y directorio completo.

Remuneración mensual.

Servicios Generales.

No hay contratos colectivos.

Ingresos 2011.

Gastos 2011.

Cédula Presupuestaria de Ingresos - Nivel II - 2011.

Cédula Presupuestaria de Gastos - Nivel II - 2011.

Presupuesto aprobado 2011.

Presupuesto liquidado 2011.

Destinatario de la entrega de recursos.

Auditoría 2006-2010.

PAC 2011.

Procesos contractuales y precontractuales 2011.

Créditos internos y externos.

Informe a la Defensoría del Pueblo - 2011.

Pago de viáticos.

Responsable de la información.

s)Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local.

Convocatorias 2011.