12 Diciembre 2017

• RESPONSABILIDAD.- cumplir con eficiencia todas las tareas encomendadas, con convicción personal del beneficio institucional a lograr a través de un buen desempeño.
  • TRABAJO EN EQUIPO.-  cumplir con los objetivos planteados en forma coordinada e integrada entre las personas y los procesos.
  • RESPETO.- consideración especial a las actividades y pensamientos de las personas.
  • HONRADEZ.- respeto a los demás, coherencia física e intelectual en lo que pertenece a cada persona y convicción de defenderlo.
  • ABNEGACIÓN.- renuncia de los intereses personales por el beneficio e intereses de la comunidad.
  • DISCIPLINA.- concepción de la labor acorde con características de responsabilidad y cumplimiento de las actividades de los procesos institucionales que han sido designados.